Descripción
Oportunidad de Inversión | Ferretería en Venta en Chiguayante
Se vende amplia propiedad comercial habilitada como ferretería, ubicada en el estratégico sector de Manuel Rodríguez, Chiguayante, una zona consolidada de alto flujo vehicular y peatonal, ideal para desarrollar o potenciar un negocio comercial. Tiene acceso por dos calles, principal por AV. Manuel Rodriguez y por calle Venecia, con amplio espacio para estacionamiento y almacenaje.
Superficies
-Terreno: 747 m²
-Construidos: 308 m²
Características
- Local comercial operativo
- 2 baños
- Amplias áreas de atención y almacenamiento
- Excelente frente comercial
- Gran exposición y visibilidad
- Acceso expedito desde principales vías de Chiguayante
Esta propiedad representa una excelente alternativa para inversionistas, empresas del rubro ferretero, materiales de construcción, distribución, bodegaje o comercio en general. Su amplio terreno permite proyectar ampliaciones, nuevas instalaciones o distintos usos comerciales.
Destacamos
- Ubicación estratégica en sector comercial consolidado.
- Alto tránsito diario de potenciales clientes.
- Gran superficie de terreno con múltiples posibilidades de desarrollo.
- Inmueble ideal para continuar con actividad ferretera o reconvertir a otro rubro comercial.
No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad comercial con gran potencial de rentabilidad y crecimiento en una de las comunas con mayor desarrollo del Gran Concepción.
Contáctenos para más información, antecedentes comerciales y coordinación de visita.
RancoActivo Propiedades
¡Atrevete a Vivir el Entorno de Sur!
Comisión 2% + IVA
Detalles Adicionales
Tipo agua
Empresa Sanitaria
Tipo alcantarillado
Empresa Sanitaria