CONÓCENOS

Porque sabemos lo importante que es la compraventa o arriendo de una propiedad, y porque conocemos lo agobiante que puede llegar a ser, es que queremos invitarte a que nos conozcas y te dejes asesorar por nosotros.

avatar-2

Jaime Flores Rocco

Director-Socio RancoActivo Propiedades

Profesional Valdiviano, por casi 15 años fui ejecutivo de empresa líder a nivel mundial en la elaboración de productos forestales, ocupando distintos cargos entre ellos el de Jefe de Compra de Predios. Esta larga trayectoria me enseñó conceptos como el Trabajo Bien Hecho, la Mejora Continua, el Trabajo en Equipo y el Servicio al Cliente. Siempre me ha motivado el desarrollo de mi región, la región de Los Ríos, y la experiencia acumulada la pongo a disposición de mis clientes para que tengan una experiencia nueva, y mejor, al momento de realizar sus inversiones inmobiliarias.

avatar

César Menegatis Bravo

Broker Inmobiliario RancoActivo Propiedades

Ingeniero en Administración de Empresas (E) de la Universidad San Sebastian, posee grandes habilidades en negociación con un fuerte énfasis en servicio al cliente. Es aficionado a la fotografía, el arte y las actividades al aire libre.

avatar-3

Mauricio Flores Rocco

Abogado

Abogado de la Universidad Austral de Chile, valdiviano con 20 años de ejercicio profesional y experiencia en diversas áreas del derecho, conocedor de cada rincón de la región de los Ríos, y aficionado a los deportes de aventura y actividades al aire libre.

avatar-4

Ricardo Torres Gutiérrez

Asistente Administrativo

avatar-4

Antonieta Garrido Morineaud

Agente Inmobiliario

avatar-4

Jordana Ibañez Muñoz

Agente Inmobiliario